TC%20LOGO%20NUEVO%20JUN%202013_edited.jp

Ingeniería

Gerencia de Proyectos

Gestión de Procura

 Gerencia de Construcción

Tecnoconsult Hoy
 
 
2.png
Th_rgb_p_Hor.jpg
Nota de Prensa

Después de varios años de estrecha relación, en la que Hargrove & Associates Inc., con sede en Alabama, ha confiado en Tecnoconsult Inc., una empresa de ingeniería con sede en Florida, para el apoyo en el desarrollo de proyectos para clientes con sede en EE.UU., ambas empresas han acordado unir fuerzas en una asociación que garantizará servicios de ingeniería y gestión de proyectos, de alta calidad y clase mundial, durante los próximos años.


Hargrove Engineers + Constructors ha adquirido participación en TC North America S.A. de C.V., la subsidiaria mexicana de Tecnoconsult, de propiedad conjunta con Saldivar Engineering. Con la incorporación de Hargrove como tercer socio, el nombre de la empresa cambiará a Tecnohargrove y seguirá teniendo su sede en Monterrey, México, atendiendo el mercado mexicano, así como  los clientes de Tecnoconsult y Hargrove en otros países. El director general de Tecnohargrove seguirá siendo Sergio Saldívar.


Tecnohargrove reunirá 80 años de experiencia combinada en la conclusión exitosa de miles de proyectos para los sectores de hidrocarburos, petroquímica, energía, infraestructura, manufactura e industrial, brindando los mejores servicios de alta clase a las tarifas más competitivas. 


“Lo que mejor construimos son las relaciones y no tengo ninguna duda de que esta relación con Tecnoconsult conducirá a un éxito mutuo y sostenido para ambos grupos, así como para nuestros clientes”, dijo Ralph A. Hargrove, presidente y director ejecutivo de Hargrove Engineers + Constructors. "Estamos orgullosos de seguir siendo para nuestros clientes de la manera que ellos lo requieren y de ofrecer las personas adecuadas, en el lugar adecuado, en el momento adecuado™".


Igualmente, el Sr. Tony Marzuka, Presidente del Directorio de Tecnoconsult, dijo que “Esta alianza reúne la vasta experiencia acumulada durante muchos años por ambas empresas en una variedad de sectores, y la sinergia generada sin duda será de gran beneficio para sus respectivos clientes y todas
las demás partes interesadas ”.


Fundada en Mobile, Alabama, EE. UU. en 1995, Hargrove es una empresa de servicios completos de ingeniería, procura y construcción (IPC), automatización,  bio-ciencias y servicios técnicos, cuyo éxito se debe a la creación de la red más talentosa de ingenieros y profesionales de la construcción, manteniendo relaciones a largo plazo con sus clientes. Hargrove celebró su 25 aniversario en 2020 y ha abierto al menos un centro de operación adicional cada año desde 2016. Para obtener más información sobre Hargrove u oportunidades profesionales, visite www.hargrove-epc.com.


Tecnoconsult, establecida en 1967, tiene una amplia experiencia en América del Norte, América Latina y el Caribe, y ha operado su subsidiaria mexicana en Monterrey durante los últimos cinco años. Para obtener más información sobre Tecnoconsult, visite www.tecnoconsult.com.


Para mayor información:
Nicolas Hausman, Marketing Leader, Hargrove, nhausman@hargrove-epc.com
Richard N Bailey, Tecnoconsult, rbailey@tecnoconsult.com
Nota de Prensa

Un mensaje de nuestro presidente ejecutivo
Carlos E. Yanes

COVID_ESPÑ_1.jpg

Debido a la pandemia, como la mayoría de ustedes, también hemos activado nuestros planes de contingencia en todos nuestros centros de operaciones –Miami, Monterrey y Caracas- enfocados principalmente en la seguridad y el bienestar de nuestra Comunidad Tecnoconsult y sus familias, nuestra principal prioridad .  Pero igualmente,  con el objeto de  garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de nuestras responsabilidades con los clientes, manteniendo un clima receptivo y cumpliendo los objetivos de los  proyectos.

Nos hemos adaptado rápidamente a las nuevas y adversas circunstancias,  aprendiendo a medida que avanzamos cómo superar las barreras imprevistas, y ahora estamos operando bajo los protocolos  de Trabajo Desde Casa (Work From Home -WFH).

Estamos inmensamente orgullosos de la forma en que nuestra Comunidad Tecnoconsult, en los tres centros operativos, ha superado los desafíos, contribuyendo a nuestra continuidad operacional y estabilidad de desempeño.  Hemos podido cumplir con todos los hitos de progreso para los proyectos que se están desarrollando y continuar satisfaciendo con éxito los compromisos y demandas de nuestros clientes.

Mientras tanto, aprovechamos cualquier tiempo libre para capacitar a nuestros profesionales y fortalecer sus destrezas, mejorar el nivel de nuestros servicios y prepararnos para un futuro de oportunidades en el que podremos continuar agregando valor a nuestros clientes y asociados.

En estos tiempos difíciles, cuando los servicios de ingeniería competitivos, confiables y de bajo costo / alto valor son un componente vital de cualquier ecuación, tenemos el privilegio de apoyar y fortalecer las estrategias y esfuerzos comerciales de nuestros clientes y socios.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo y paciencia durante estos tiempos tan desafiantes, y nos sentimos privilegiados de trabajar junto a usted como un solo equipo y un HVEC de confianza.  Juntos venceremos y nos convertiremos en organizaciones más fuertes, más competitivas y útiles.

 

Saludos cordiales ... y por favor manténgase a salvo del COVID-19