Tecnoconsult 55_ESP-CMYK.png

Ingeniería

Gerencia de Proyectos

Gestión de Procura

 Gerencia de Construcción

Tecnoconsult Hoy

Pablo Videtta
se une al Grupo Tecnoconsult como VP de Desarrollo de Negocios

PVIDETTA.jpeg

La dirección del Grupo Tecnoconsult anunció recientemente la incorpopracón de Pablo Videtta al equipo de la VP Comercial, reportándole a Giancarlo Alibrandi, Director de Desarrollo de Negocios y Comercial.

Con el cargo de VP de Desarrollo de Negocios, Pablo estará enfocado principalmente en los mercados de Norteamérica y México.

Es ingeniero, con especialidad en gerencia de la construcción, egresado de Oklahoma State University. Tiene además estudios avanzados en gerencia de construcción y finanzas.

Con más de 35 años en el sector de ingeniería de consulta, suma sólida experiencia en la ejecución de proyectos en las áreas de petróleo y gas, petroquímica, generación de potencia y el sector industrial.

Contacta a Pablo: +1 (954) 795-9617

El Grupo Tecnoconsult,
a través de sus programas de responsabilidad social, 
contribuye con educación y salud de comunidades rurales

 

Porton 2 (1).jpeg
FOTO ESCUELA.jpg

Luego de contribuir en años pasados ​​con la construcción de la Misión del Santo Cristo del Capanaparo y la escuela La Coromoto I en la comunidad de  Caño La Pica, en lo profundo de la zona rural del estado Apure, el  Grupo Tecnoconsult se vincula nuevamente con la ONG ASOPICA para contribuir en la construcción de una escuela más grande en la localidad de La Macanilla, junto con la Arquidiócesis local que, una vez concluida en septiembre de 2022, podrá atender a 300 niños.

Un mensaje de nuestro presidente ejecutivo
Carlos E. Yanes

Debido a la pandemia, como la mayoría de ustedes, también hemos activado nuestros planes de contingencia en todos nuestros centros de operaciones –Miami, Monterrey y Caracas- enfocados principalmente en la seguridad y el bienestar de nuestra Comunidad Tecnoconsult y sus familias, nuestra principal prioridad .  Pero igualmente,  con el objeto de  garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de nuestras responsabilidades con los clientes, manteniendo un clima receptivo y cumpliendo los objetivos de los  proyectos.

Nos hemos adaptado rápidamente a las nuevas y adversas circunstancias,  aprendiendo a medida que avanzamos cómo superar las barreras imprevistas, y ahora estamos operando bajo los protocolos  de Trabajo Desde Casa (Work From Home -WFH).

Estamos inmensamente orgullosos de la forma en que nuestra Comunidad Tecnoconsult, en los tres centros operativos, ha superado los desafíos, contribuyendo a nuestra continuidad operacional y estabilidad de desempeño.  Hemos podido cumplir con todos los hitos de progreso para los proyectos que se están desarrollando y continuar satisfaciendo con éxito los compromisos y demandas de nuestros clientes.

Mientras tanto, aprovechamos cualquier tiempo libre para capacitar a nuestros profesionales y fortalecer sus destrezas, mejorar el nivel de nuestros servicios y prepararnos para un futuro de oportunidades en el que podremos continuar agregando valor a nuestros clientes y asociados.

En estos tiempos difíciles, cuando los servicios de ingeniería competitivos, confiables y de bajo costo / alto valor son un componente vital de cualquier ecuación, tenemos el privilegio de apoyar y fortalecer las estrategias y esfuerzos comerciales de nuestros clientes y socios.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo y paciencia durante estos tiempos tan desafiantes, y nos sentimos privilegiados de trabajar junto a usted como un solo equipo y un HVEC de confianza.  Juntos venceremos y nos convertiremos en organizaciones más fuertes, más competitivas y útiles.

 

Saludos cordiales ... y por favor manténgase a salvo del COVID-19

WE CARE 55 ESPAÑ REV 2.png