Ingeniería

Gerencia de Proyectos

Gestión de Procura

 Gerencia de Construcción

Tecnoconsult Hoy
 

Un mensaje de nuestro presidente ejecutivo

Debido a la pandemia, como la mayoría de ustedes, también hemos activado nuestros planes de contingencia en todos nuestros centros de operaciones –Miami, Monterrey y Caracas- enfocados principalmente en la seguridad y el bienestar de nuestra Comunidad Tecnoconsult y sus familias, nuestra principal prioridad .  Pero igualmente,  con el objeto de  garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de nuestras responsabilidades con los clientes, manteniendo un clima receptivo y cumpliendo los objetivos de los  proyectos.

Nos hemos adaptado rápidamente a las nuevas y adversas circunstancias,  aprendiendo a medida que avanzamos cómo superar las barreras imprevistas, y ahora estamos operando bajo los protocolos  de Trabajo Desde Casa (Work From Home -WFH).

Estamos inmensamente orgullosos de la forma en que nuestra Comunidad Tecnoconsult, en los tres centros operativos, ha superado los desafíos, contribuyendo a nuestra continuidad operacional y estabilidad de desempeño.  Hemos podido cumplir con todos los hitos de progreso para los proyectos que se están desarrollando y continuar satisfaciendo con éxito los compromisos y demandas de nuestros clientes.

Mientras tanto, aprovechamos cualquier tiempo libre para capacitar a nuestros profesionales y fortalecer sus destrezas, mejorar el nivel de nuestros servicios y prepararnos para un futuro de oportunidades en el que podremos continuar agregando valor a nuestros clientes y asociados.

En estos tiempos difíciles, cuando los servicios de ingeniería competitivos, confiables y de bajo costo / alto valor son un componente vital de cualquier ecuación, tenemos el privilegio de apoyar y fortalecer las estrategias y esfuerzos comerciales de nuestros clientes y socios.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por su apoyo y paciencia durante estos tiempos tan desafiantes, y nos sentimos privilegiados de trabajar junto a usted como un solo equipo y un HVEC de confianza.  Juntos venceremos y nos convertiremos en organizaciones más fuertes, más competitivas y útiles.

 

Saludos cordiales ... y por favor manténgase a salvo del COVID-19

TECNOCONSULT
PRESENTÓ SU NUEVO CÓDIGO DE CONDUCTA Y MANUAL DE CUMPLIMIENTO

En el marco de nuestro 52 aniversario, el CEO Carlos E. Yanes presentó el nuevo Código Corporativo de Conducta y Manual de Cumplimiento, documentos importantes que fortalecen nuestro desempeño en el campo internacional.

En su presentación, el Sr. Yanes señala que "Como resultado de nuestro proceso de internacionalización, especialmente desde que nos registramos como empresa en los Estados Unidos, hemos estado cumpliendo con todos los requisitos legales y administrativos exigidos a organizaciones como la nuestra que desean asegurar su participación en los mercados internacionales ".

El documento reúne la Misión y Visión de Tecnoconsult, así como nuestros valores centrales, principios rectores y compromisos fundamentales, que son los componentes básicos de nuestro Código de Conducta y que deben guiar nuestras actividades diarias.

El CEO agregó que “Estos preceptos indican claramente nuestros estándares de comportamiento, nuestro compromiso de actuar siempre bien y de manera consistente, y también refuerzan nuestros dogmas esenciales: la búsqueda continua de excelencia y entrega de valor, altos estándares éticos y morales, plena satisfacción del cliente; bienestar, progreso y desarrollo de nuestro talento profesional; estándares de seguridad y salud laboral para nuestra Comunidad Tecnoconsult, así como el desarrollo de una cultura de responsabilidad social y ambiental. "

Hizo hincapié en que estos preceptos deben ser rigurosamente observados por todos en la organización. “En nuestro esfuerzo continuo por proteger nuestra reputación, todos compartimos la responsabilidad de vivir dentro del marco de nuestro Código Corporativo de Conducta y Manual de Cumplimiento, liderando con el ejemplo y promoviendo sus requisitos dentro de la Comunidad Tecnoconsult, así como con socios y aliados. "

 

TECNOCONSULT MONTERREY SE DESARROLLA A TODO DAR

Nuestra subsidiaria Tecnoconsult en Monterrey se ha desarrollado sin descanso desde que comenzó a operar el año pasado.

Sergio Saldívar, Director General de esa oficina, comenta que actualmente tienen 25 profesionales directos, la mayoría de ellos dedicados a la ejecución de proyectos para nuestros clientes en los Estados Unidos. Pero el crecimiento potencial inmediato, basado en la garantía de nuevos proyectos, es de hasta 40 personas.

"A lo largo de este último año, hemos establecido canales sólidos de comunicación con nuestros clientes en los Estados Unidos, así como con Tecnoconsult Caracas, satisfaciendo todos los requisitos relacionados con la seguridad informática".

Simultáneamente, Tecnoconsult Monterrey también se enfoca en expandir su negocio al mercado mexicano, lo que ofrece oportunidades interesantes.

 
 

Certificado de Gratitud 2020

Tecnoconsult recibió recientemente el Certificado de Gratitud 2020 del St. Jude Childrens Research Hospital, en reconocimiento a su "destacado apoyo en ayudar a cumplir su  promesa a niños y familiares en batalla contra el cáncer y otras enfermedades mortales". 

Desde hace años, Tecnoconsult contribuye con  las actividades de investigación y caridad de esta prestigiosa organización. 

 
 
 
 

Tecnoconsult - All rights preserved